Ante la inquietante desaparición de las Hormigas Peludas Verdes, el joven Vicente Hormiguero es enviado a las estrellas para pedirle respuestas a la Osa Hormiguera Mayor. Un cuento digital e interactivo sobre el primer oso hormiguero que fue al espacio y las cosas que aprendió. Un manual de ecología práctica hecho a mano para niños del SXXI.

 

Vicente Hormiguero es un libro pop-up digital, concebido como un juego de experimentación. Mediante la historia de Vicente, los niños podrán experimentar por sí mismos y comprender los mecanismos de la ecología, tratando temas como la explotación racional de los recursos, las mutaciones genéticas, la gestión de las basuras, la biodiversidad o el uso del agua.


· Una historia emocionante sobre las maravillas de la naturaleza y la herencia del cuidado de la Tierra.

· 18 escenas fantásticas, deliciosamente ilustradas con muñecos de tela animados.

· Cada escena contiene juegos interactivos para experimentar y comprender el funcionamiento de la naturaleza

· Dos niveles de lectura: la historia de Vicente + una explicación didáctica en cada lámina para los niños de más edad.

Vincent the Anteater © 2013 · Contact ·Privacy Policy. Press . Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Pudú Studios. Con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura. 

 

"Visualmente impresionante. La preciosa animación en stop-motion hace destacar a esta App inmediatamente… todo está realizado con tanto cuidado y delicadeza que es evidente cuánta atención y amor se ha puesto en crear el mundo de Vicente..  mucho más sofisticada que la típica aplicación repetitiva para niños. Tan llena de corazón que incluso los adultos recordarán la historia mucho después de que termine." (Smatoos.com)

"Realmente me encanta este libro-app.  Me encanta su estilo retro y hecho a mano y las interacciones, efectos de sonido y animaciones que dan vida a la historia. ¡Altamente recomendable!"

(TheiMum.com)

"Genial para niños de todas las edades. Por poco menos de tres dólares, esta aplicación es una gran oferta. Con una historia genial, ilustraciones alucinantes, interactividad, importante contenido educativo y locución en inglés, esta app tiene mucho que ofrecer. Los padres se encontrarán con que pronto se convierte en un favorito de la familia." (Bestappsforkids.com)